Historia

ANTECEDENTES

HistoriaPor una inquietud de mejorar la producción nacional; por la falta de empresas nacionales que elaboren productos naturales; aportando a la economía del país; aprovechando la calidad y variedad de nuestra materia prima y creando fuentes de trabajo, es que surge el deseo de crear una empresa en la que la prioridad sea servir a los consumidores locales y nacionales ofreciéndoles productos de excelente calidad y 100% naturales; es así que Industrias Alimenticias "Del Valle" S.R.L., fue fundada el 21 de agosto del año 1974 por el Grupo Industrial Vásquez Hermanos. La Embotelladora Tunari fue el origen de este grupo industrial que se fundó a la cabeza del Sr. Jorge Vásquez Alarcón y estuvo en el mercado de las bebidas gaseosas por más de 45 años.
Así mismo Tunari fue embotellador autorizado de las Franquicias Pepsi Cola y Seven-Up en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

ASPECTOS GENERALES

"Del Valle" es una empresa con marca consolidada en el mercado cochabambino y la meta es consolidarse en todo el mercado nacional, es por eso que esta presente también en las principales ciudades de Bolivia, a través de oficinas regionales, con un equipo de ventas y personal de apoyo en dirección, mercadeo, promoción y publicidad.
"Del Valle", se encuentra activa en busca de una relación industrial, con empresas que tengan mercado establecido para productos alimenticios. Mediante inversiones se pretende desarrollar la producción con la calidad exigida y a precios competentes, de esta forma garantizar la continua entrega de productos de exportación para la empresa asociada y potencializar un crecimiento sostenido. Paralelamente, no se descartan otras opciones de venta de productos terminados o semi-elaborados para exportación o encarar el desarrollo de nuevos productos requeridos por clientes nacionales o extranjeros.